Conóceme


Me llamo Paz, soy estudiante de Periodismo y una persona de gustos de lo más variados: escucho desde música clásica a heavy metal, pasando por el jazz o el pop rock, incluso a veces escucho dance o house; soy una apasionada de la literatura, no me canso de leer, da igual la hora del día y, además, me encanta escribir. También me gusta tocar el piano y la guitarra, aunque soy novata y autodidacta... aprendo cuándo y cómo puedo.

Nací en 1990 y desde que tengo memoria me encanta jugar a la consola y al ordenador. A raíz de mi visita al Gamefest 2011 mi interés por los videojuegos pasó a ser algo más que un interés lúdico y empecé a visitar las webs y a leer artículos. Un día se me ocurrió que estaría bien acercar a la gente la historia de los videojuegos, donde empezó todo, ahora que estamos bombardeados continuamente por consolas cada vez más potentes y juegos más impresionantes. Así que creé este blog a finales de 2011 y poco a poco vamos creciendo.


En Enero de 2012 gané el concurso "Demuestra que eres una jugona" de la web Alfabetajuega, gracias al cual fue publicado un artículo de opinión, Videojuegos y temprana pasión en la misma web junto con una entrevista y en la revista Marca Player (no en su edición digital). Desde entonces, estoy despegando profesionalmente en este mundo. He escrito alguna columna de opinión para Alfabetajuega (la ultima fue El culto a los videojuegos) y también he trabajado para TopGamesTV, web, donde escribí análisis, noticias y mi especial sobre la saga Assassin's Creed. De Julio a Diciembre de 2012 he sido becaria de las revistas games™ y PlayStation Revista Oficial. Actualmente trabajo soy becaria en IGN España, como redactora de actualidad (y algunas cosillas más)

Espero que disfrutéis con lo que os cuento en el blog, recordéis e incluso aprendáis cosas sobre los videojuegos de los años 80 y 90. De momento me dedicaré a estas dos décadas y salvo ocasiones excepcionales (como puede ser al hablar de alguna saga) no me saldré de ellas. En un futuro ampliaré mis miras al siglo XXI y su primer lustro.

Si quieres saber algo más de mí, como mis idas de cabeza o lo que suelo hacer en mi vida cotidiana, me puedes encontrar en twitter como @borisbpaz

¡Un saludo Crazy Gamers!